martes, 12 de abril de 2016

RESULTADO ENCUESTA AMPA

Hola a tod@s,

Tras concluir el tiempo asignado para la "encuesta de satisfacción", recordar que necesitábamos de vuestra ayuda con el fin de mejorar si así lo creíais el Blog y/o la información en el aportada, os mostramos las conclusiones.


Primeramente daros las gracias a l@s que habéis votado y pediros disculpas a l@s que no lo habéis hecho, ya que claramente no hemos sabido captar vuestra atención ó la presentación de esta encuesta no ha sido la apropiada. De aquí ya podemos extraer un punto de mejora puesto que el blog ó la información aportada no parece atractiva para vosotros.

En principio la encuesta se puede resumir en un fracaso parcial a nivel de participación, ya que de los 40-50 visitantes más o menos asiduos actuales, pocos para el conjunto de familias que estamos en este colegio, solo se han recibido 8 votos, un 16% aproximadamente, mientras que no se ha recibido ningún comentario ni correo al respecto con alguna sugerencia de mejora.

De los 8 votos recibidos 2 evalúan al Blog como perfecto, muchas gracias pero ¿realmente pensáis que no hay margen de mejora?.

L@s 6 restantes opinan que esta bien pero se puede mejorar, también gracias a vosotros aunque se os ha quedado en el tintero el "que" ó el "como" os gustaría ó creéis que podríamos mejorar.

De todas formas gracias a tod@s, este apoyo, en forma de votos ó de lecturas, es importante para nosotr@s y nos obligará a intentar llegar a más familias.


2 comentarios:

  1. Buenas! No vi la encuesta pero creo que es porque el blog, a mi pareceer, es un poco caos.
    El fondo cuadriculado complica mucho la visibilidad de todo y se entemezclan temas que despistan un poco.

    Por otro lado creeo que se le ha dado poco bombo al blog y eso hace que las visitas no suban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero darte las gracias por participar y por compartir con nosotros tus impresiones, GRACIAS.

      En cuanto al “caos”, no entiendo porque lo dices, si no estamos equivocados un blog es una consecución de noticias que se plasman en este medio correlativamente y en el momento que se producen. Al acceder al Blog, accedes a su página principal en la que se muestran TODAS las noticias publicadas cronológicamente desde la más nueva a la más antigua.

      Con el fin de tenerlas organizadas de alguna manera, esta noticias se agrupan por etiquetas dependiendo de su contenido. Actualmente deponéis de 6 grupos de noticias (AMPA, Servicios AMPA, Extraescolares, Basket, Recomendaciones, Contactanos), los cuales son fácilmente accesibles a través de los accesos que encontraras en la parte superior del Blog, justo debajo del título del Blog.

      Pinchando sobre cada una de ellas, se abre una nueva ventana en la que solo se muestran las noticias relacionadas con la etiqueta seleccionada.

      Por otro lado, cuando acometimos la renovación del Blog, pensamos en este fondo como uno de los candidatos viables, ya que se adapta perfectamente a la temática del mismo. Se hicieron varias pruebas modificando la intensidad y el contraste del fondo para hacerlo lo más cómodo posible hasta darlo por definitivo.

      Ha día de hoy nadie nos había indicado que este dificultaba la lectura, por lo que tras tu comentario estamos revisándolo, comprobando que en algunos monitores dependiendo del brillo y/o contraste es posible que efectivamente no se aprecie correctamente la noticia.

      Estudiaremos la posibilidad de modificar o sustituir este fondo.

      Nuevamente te damos las gracias por tus comentarios.

      Eliminar