jueves, 17 de marzo de 2016

VEN AL 75 ANIVERSARIO DE LA FEDERACION BIZKAINA DE BALONCESTO

En el All Star Day que se celebrará el próximo 19 de marzo podrán participar todas y todos los que lo deseen, no sólo nuestros equipos de élite, también cualquier aficionado y seguidor de nuestros equipos.


Desde las 16 horas, 60 minutos antes de que  empiece el encuentro de Liga Femenina entre el Gernika Bizkaia y el IDK Gipuzkoa, los aficionados podrán participar en concursos de tiros libres, en concursos de tiro de multiposición en formato ‘Two Ball’ y en gymkhanas. Para participar sólo tendrás que acercarte a la zona de taquillas donde se instalarán unas canastas en las que se podrá jugar y decir que quieres tomar  parte.
Cesarán los torneos y concursos a las 17 horas  para poder disfrutar del encuentro de Liga  Femenina y se retomarán  después del mismo.
Si además de disfrutar del apasionante derbi femenino te quieres quedar a ver el masculino entre el Dominion Bilbao Basket y Retabet.es que se jugará a las 20,45 horas y no sabes qué hacer entre uno y otro, no hay problema, te proponemos un Torneo Dos Generaciones donde los aitas y amas podrán  participar con sus peques en una competición intergeneracional. Para apuntarte a esta actividad deberás inscribirte previamente (MÁS INFO).  Un nuevo concurso de tiros ‘Two Ball’ es otra  alternativa.
Todo estará  amenizado con la presencia del Freestyle Lenon Álvarez, el mejor jugador de streetball de Europa. La música también estará presente y todo será  gratuito, con el único fin de hacer del 19 de marzo un día de diversión donde la estrella también eres tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario