martes, 12 de junio de 2018

FIESTA DEL BASKET SAN INAZIO HLHI 18'



Damos por finalizada la temporada de basket y, al igual que todos los años, finalizamos con una gran fiesta del basket.

Como en ediciones anteriores, hemos juntado a tod@s l@s chavalas/chavales y se ha organizado una jornada de SOLO basket, concursos, partidos, regalos, diversión, entrega de trofeos y por supuesto diversión....(creo que ya lo he puesto, pero es que nos divertimos y mucho, aunque también hubo alguna lagrimilla....).


Se organizo una buena, desde las 10:00 hasta pasadas las 18:00, concursos de triples y tiros libres, tanto para los jugadores y jugadoras como para los aitas y amas (se creían que se iban a librar.....).

Partidos 3x3, en los que se mezclaron a los jugadores de los equipos Premini y Mini, entrega de trofeos a los ganadores de cada categoría y un presente que ofreció la AMPA a todos y cada uno de los integrantes de los equipos, incluidos delegado, entrenadores y entrenadoras.

Ya en el patio cubierto y con todas las viandas sobre las mesas, llego la hora de llenar la tripa y charlar sobre lo que ha dado de si esta temporada, así como dar alguna pincelada a los cambios más que probables de la próxima.

Pero ahí no quedo todo, como colofón a la jornada los chavales y chavalas dieron buena cuenta de los Aitas y Amas en un partidazo final, (buff lo que nos hicieron trabajar, que manera de correr....... y sudar.)

Hasta la próxima y......AUPA SANIIIIIIII!!!!!!!

Clasificaciones concursos...

Triples
1º.- Markel
2º.- John
3º.- Asier

Tiros libres
1º.- Ibon
2º.- Marcos
3º.- Markel

3x3

1º.- Unai M, John C, Alison, Íker
2º.- Alejandro, Naiara, Íker, Marcos
3º.- Mayra C, Markel, Arkaitz, Carlos

Mención especial de los entrenadores y medalla por su trayectoria y entrega a lo largo de la temporada...

Esti
Valeria
Hermanos Andoni y Chelsea 

Aitas/Amas

Triples
1º.- Ivan
2º.- Ruben
3º.- Yanet

Tiros libres
1º.- José
2º.- Josu
3º.- Miguel