lunes, 11 de junio de 2018

1ª GRAN FIESTA DE LAS EXTRAESCOLARES



Va terminando el curso lectivo y con él las diferentes extraescolares.


El pasado Martes celebramos el fin de las extraescolares y se para ello organizamos la 1ª fiesta de las extraescolares con una gran aceptación por parte de publico y critica.

Cada una de las extraescolares ofreció una pequeña muestra de los que son capaces de hacer, dibujo, diverciencia, basket, patines, danzas Vascas, etc..

El gimnasio se lleno y se aplaudió a rabiar cada una de las actuaciones, quedándonos con un tan buen sabor de boca que nos ha hecho plantearnos el repetirlo en próximos cursos.

La jornada finalizo con una pequeña merienda ofrecida por nuestra AMPA a cada uno de los participantes de las diferentes extraescolares que se acercaron al gimnasio.

Finalmente agradecer al AMPA y a l@s integrantes de la misma, así como a las familias que con su ayuda desinteresada han hecho posible que un año más nuestros hij@s hayan aprovechado, aprendido y divertido con unas actividades, que al margen del propio aprendizaje ofrecido por el colegio pero apoyándonos en estas mismas instalaciones, ha sido posible hacer llegar a todo aquel que le ha interesado.

Ya sabéis, el curso que viene volveremos con ...... más diversiones...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario