jueves, 14 de marzo de 2019

BASKET SAN INAZIO HLHI - TEMPORADA 18'/19' - JORNADA 12 - W10 (FINAL PRIMERA FASE)

Final esperado para una primera fase del campeonato.

Tras un muy fácil y cómodo partido ante un pobre Atxuri, se les notaba la falta de experiencia y aptitudes técnicas, en el que se cerro marcador ya a mediados del tercer sexto, para un resultado final oficial de 7-58, afrontamos una nueva jornada de descanso a la espera del primer partido de la segunda fase en Usansolo, frente a UNKINA el próximo 23/03/19.


Partido, este pasado, en el que el equipo salió muy centrado y con ganas, sin dar opción alguna a los chic@s de Atxuri.

Se gustaron y eso se reflejo en el juego y en la cancha, bien puestos, defendiendo y presionando desde la salida del balón, con buenos porcentajes de tiro y unos números relativamente buenos (48% en tiros de campo, 27% en tiros de 3 y un 66% en tiros libres, todo ello acompañado por 23 rebotes, 53 robos de balón, 23 perdidas, 14 asistencias y 3 tapones).

Se hacia necesario el levantar el pie del acelerador ya que no había resistencia alguna por parte de Atxuri, pero l@s nuestr@s no lo vieron así y siguieron apretando.

Muy buen final divertido e ilusionante, a la espera de lo que nos podamos encontrar en esta segunda fase, en la que volvemos a visitar al duro Bedarbide.

Como siempre....AUPA SANI!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario