martes, 23 de enero de 2018

HERRI KIROLAK 2017-18 SAN INAZIO HLHI



Desde la Diputación se han presentado unas jornadas de deporte Rural, una manera de vivir el deporte y la cultura vasca diferente del deporte que ya realizan.



Estas son unas jornadas/quedadas organizadas por la Diputación y a las que nos han invitado, haciendonos receptores de ellas a través de Sani Kirola, promotor de deportes del AMPA para nuestro colegio.

La primera de las quedadas se ha producido este pasado Domingo en el frontón de Etxebarri y hasta allí nos desplazamos el equipo Premini Mixto de baloncesto. En ella se realizaron varias pruebas, Zaku Eramatea-Carrera con sacos, Lokotx Biltzeak-recogida de mazorcas, Orga Jokoa- levantamiento de carro y por ultimo sokatira, hubo un amplia participacion, Lauro, Karmelitas, Deusto, entre otros clubes y colegios.

Más alla de las pruebas en si y de la competicion, estaba el conocer un poco más de cerca la cultura vasca y sobre todo el hacer grupo y divertirse, cosa que se consiguio al 100%.

Actitud de los chaval@s entregada y entusiasta haciéndose bien cortas las casi 3 horas que estuvimos allí, divertido y entretenido, tanto para los que participaron como para las amas y aitas que lo vimos desde las gradas.

Próxima quedada el 25 de Febrero en Getxo, os informaran directamente en los entrenamientos una vez que se acerque el día.








No hay comentarios:

Publicar un comentario