sábado, 21 de mayo de 2016

HUERTO URBANO II

El huerto sigue adelante y parece que va "prendiendo" en nuestro cole. Los alumnos se muestran interesados e ilusionados.

Pues sí, el huerto va viento en popa, seguimos adelante con ilusión y estamos próximos a la primera "cosecha".

Por el huerto no solamente han pasado los alumnos encargados de su cuidado, limpieza y conservación, sino que los más txikis, bueno casi, los de 5 años y los de 1º, también lo han visitado y parece que esta actividad tiene visos de asentarse en nuestro cole.

Este pasado Viernes hicimos una jornada de "puertas abiertas" y tanto los alumn@s de 5 años como el que tuvo interés, pudieron acercarse y regar el huerto, idea ampliamente aceptada por los txikis que se les vio ilusionados, vamos haciendo "cantera" para la próxima siembra.

El trabajo de nuestros hij@s está próximo a dar sus frutos y en las próximas semanas procederemos a la primera recolecta, después habrá que preguntarles que tal les ha sentado el alimentarse de su propio trabajo.

Desde la asociación queremos daros las gracias a todos por ayudarnos a conservar y respetar este espacio por el que tarde o temprano pasareis tod@s y quien sabe..... igual algún día abastecemos a alguna de las tiendas de nuestro entorno.

Os dejamos unas fotos de cómo se encuentra el huerto en estos momentos, juzgar vosotros mismos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario